martes, 13 de julio de 2010

che alexu abrite un blog! dale si estas al pedo...


Vacaciones de invierno, relajacion pura. Nada de horarios, ni rutinas, ropa abrigada, todo hueco que queda sin actividad (las cuales son muy pocas) lo aprovecho para dormir, vaciar mi mente, escapar de esas ideas que ocupan mi cabeza cuando no tengo ninguna ley, ni concepto, ni articulo complicado (este cuatrimestre fueron 1300, aproximadamente).Pero bueno, como dice alguien que me conoce muy bien, "la felicidad nunca es completa"(el no es super expresivo ni calido, pero me deja SER y siempre que abre la boca dice algo que puedo atesorar, este individuo, claramente, no habla por el solo gusto de hablar) a lo que iba, aparecen otras cosillas que ocupan mi pervertida, oscura y complicada mente: esta ideita loca que anda merodeando en mi cerebrito, no es nada feliz. Antes pensaba que si dormia la espantaba, la apagaba pero NO! ahi esta la hija de p..., va y vuelve deambula con total impunidad...no viene al caso que describa esa ideita loka, digamos que es una planta de esas feas, secas inexpresivas. (no se puede fumar jajaajaa), si se pudieran creanme que ya lo hubiese intentado.
De todas maneras mi pequeña idea sigue ahi, llego el momento de que digan: Mira! ahi viene alexu y su ideita! ponganle un lugarcito en la mesa a las dos, sirvanles unos fernets tranqui.
Pobre chikita! antes me resultaba molesta (creo que sigue siendolo, pero me da hasta placer que este alli :D ) me recuerda que estoy viva, aca, ahora, que tengo un "corazon"(dolido, remendado, escaviado pero corazon al fin, un bobo) y no una piedra como hace mucho tiempo pensaba, es una ideita dolorosa, que duele, sangra un pokito, pero igual me gusta que este ahi. (masoquismo puro).
Me gustaria levantarme una mañana (bueno tipo 12 del mediodia) y decir mi ideita se fue, no esta, desaparecio, estoy vacia siii!, pero bueno no es asi de facil, digamos que la ideita esta ahi hace como 5 meses, 5 MESES YA! que rapido paso todo. En ese momento no pense que una simple charla se convertiria en una parte de mi, y que me acompañaria tanto.
(que feo eso de gustar y no gustar! no me cabe para nada, deberia haber un termino medio entre GUSTAR y estar ENAMORADA, pienso muchas veces)
Para terminar: culpo al msn, al facebook, al twitter, a bill gates y a todo el que se me cruce en este momento de mis conductas recientes.
Hasta otra (seguramente pronto).


(aca va el apodo mio que mas le guste...a elegir de la siguiente lista: alexu, gato, alex, ale, alexxx, la lokita de la hornallita, coladorcito :D, negra...entre otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario