viernes, 12 de agosto de 2011

Cambia, todo cambia.


Si existiera algún grupo en face, que dijera "Yo también tuve un ataque de pánico" seguramente sería miembro. No viene al caso, hasta hace unos días pensaba que estaba loquita, que tenía que recurrir a algún tipo de especialista, pero no. Encontré la respuesta en mi interior, relajarse, controlar mentalmente nuestras opciones. Bueno, yo con eso me sentí mejor.
Se bien que todas esas cosas, tienen que ver con los cambios y claramente estoy en una etapa de cambios. Más responsabilidades, más tiempo para mi solita. Siempre cuento que cuando no puedo dominar el cause de un conflicto (mio o con otra persona) ordenó mi cuarto o mis papelerios, para sentir que tengo un control total y dominio sobre algo. Qué loco no?

2 comentarios:

  1. Me gusta el significado del nombre de tu blog!... Los cambios son difíciles, supongo que es por "temor" a lo nuevo, a lo que sale de la rutina... Pero a veces valen la pena... Y es signo de crecimiento... Siga creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada. Los cambios son, a veces, justo lo que necesitabamos. Uno tiene el control de su vida, siempre y cuando sepa qué botón corresponde a cada función jaja. De todas formas, de vez en cuando está bueno perderlo :)

    ResponderEliminar