martes, 13 de julio de 2010

"Crónica de un NN" (o de como pasaste a ser un perfecto extraño)


(Bueno querido hijo (dirigido a mi blog): me gusta tenerte, llenarte de pequeñas ideas, ya te estoy tomando cariño y siento que tengo mil cosas que quiero compartir contigo, si! sabes que? vos si saliste de una semillita germinada con tomas mis notitas mentales) Igual yo pienso que sos hijita, no hijito, nose sos tan complicada, sensata y profunda que creo que sos hijita! (sin animo de ofender a ningun machito). Te voy a contar hoy, algo triste. (si bueno como veras a veces mi sonrisa se desdibuja) Esta historia dice mas o menos así: (cualquier semejanza con la realidad NO es pura coincidencia)

No recuerdo la ultima vez que te vi, pero si me acuerdo muy bien la primera. Teníamos unos cuantos años menos, no hablábamos muy frecuentemente, eramos compañeros de curso y nada mas (yo era "la nueva", junto con otros muchachitos curiosos y expectantes). Me acuerdo que tenias corte honguito (jajajaja) y eras mucho mas alto que los otros, tenias una mochila anaranjada mugrienta y siempre estabas medio desaliñado.( esto fue hace como unos 7 años si! 7-SIETE-) Con el pasar del tiempo y como pasa en todas las relaciones laborales, colegiales y universitarias, la comunicación comenzó a mejorar y de un día para el otro empece a confiarte un par de cosas, hasta que un día ya no eran un par de cosas, ERA MATERIAL SUFICIENTE PARA ESCRIBIR UNOS 5 BLOGS! (siempre me gusto tener alguien del sexo masculino con quien hablar, no me pregunten porque!)
Nuestros rumbos cambiaron, nuestras ideas, nuestros amigos, nuestros intereses, los tópicos de conversación , el aspecto diario (ya no usabas tu remera de dragon ball y cuando la usabas era al revés), seguíamos despeinados (jajaja) aunque vos empezaste a usar un extraño peinado flogger-no flogger desinteresado o eso al menos querías hacernos creer eso. Habíamos empezado una nueva etapa (frase super-trillada que nunca me gusto, pero hoy me parece muy adecuada para la ocasión) seria una ingenua si pusiera "maduramos", esa palabra nos queda grande (Todavía hoy)
Un día como cualquiera, de esos bolicheros, normales, la conociste. Así sin mas, la relación cambio cada vez eran menos las veces que nos veíamos, que hablábamos que nos juntabámos en una casita muy cálida, allá por los suburbios altos, la casa de una chica blanquita, adicta al chocolate (si hijita, tu tia jaajjaaj esa que quiere una docena de perros), ya no eras mi proveedor de peliculas, ni venias a tomar mate los domingos a casa (eso para mi ya era una tradición muy copada)...la ultima vez que hablamos, me dijiste muchas cosas (algunas no las recuerdo, otras las recuerdo muy bien, y de ninguna manera las voy a "ventilar", porque por mas dolorida, enojada y confundida que este eso no se hace.
Para terminar, se que tus tenes razones para haber actuado de tal o cual manera, las respeto (porque alguna vez fuimos amigos) pero no las comparto y nunca nunca NUNCA voy a entenderlas.



...si tenias nombre me lo olvide.





(te quedan re lindos los acentos)

1 comentario:

  1. intentar olvidarlo, es querer recordarlo para siempre... me guardo hermosos recuerdos conmigo y mil anécdotas irrepetibles
    el destino nos volverá a juntar si así lo desea

    P.D. mirá que yo solo lloro con las películas hdp!

    ResponderEliminar