martes, 7 de septiembre de 2010

Que facil es abrir tanto la boca para opinar.


Jamas fui buena para comunicarme por escrito, pero también descubrí que estoy un poco mas pudorosa que antes (no se rían! es verdad) no por esto quiero decir que soy un ente ni mucho menos, me gusta descubrirme o redescubrirme en algunos sentidos, cambiar pero conservando pequeños atributos intactos (como mi pequeña piedra, que ya empezó a ser una especie de intento de corazón, cada día me condiciona mas el bobito).
Recientemente he comprobado dos cosas, obviamente se las voy a detallar porque para mi es un placer teletransportarlos a mi mente.
Voy a empezar por la cosa fea. Iba subiendo las escaleras de mi casa, atolondrada como siempre, pensando una maldad (si algo malo feo, no les voy a decir de quien jaajja) y pum! me caí, como nunca antes (no me caí de orto) me caí de rodillas, gracias! ahora tengo dos moretones y un chichón (un cochocho) enorme, el KARMA EXISTE! y en esta oportunidad me aviso "boluda deja de pensar mal! La próxima te va peor". Lo primero que se me ocurrió fue "Mira si me caía de jeta, mis dientes! que hago? no salia mas a la calle". Todavía me duele.
Y la otra cosa que descubrí (bueno que corrobore) es que muevo mucho las manos para hablar :( y me siento tonta a veces pero no puedo evitarlo! Debería atarme las manos y practicar (lo voy a hacer) Igual me ayuda a hilvanar ideas, que me sirve bastante, sobretodo cuando a la profe se le ocurra agarrar la lista de alumnos y decir "Ergas" dígame que recuerda de bla bla bla...y Alexu empezo bla bla bla bla (movimiento de manos) bla bla bla (otro poco mas) y bla y la profe dice: "Ya gano" faaaa! Me encanto su frase, primera vez que gano algo.
Ahora resulta que 41 fotocopias doble fas me esperan, que placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario