miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porque tu alma es una vasija que guarda un buen vino.


Otra vez yo, una hoja en blanco y buena música de fondo. Estoy un poco cansada, no se bien de que, el miércoles no es mi día favorito de la semana, pero les puedo asegurar que un poco de risas con la muchachada me refresca el alma :) (chistes de esos malos bien malos! como esos de "era tan fea...")
La mierda con que poquito uno puede ser feliz eee?
También pensé un poco (bueno bastante en esas cosas que no tienen explicación, pero bueno esto es lo que soy, lo que pienso, lo que veo, lo que digo, lo que respiro, lo que amo y lo malo también, todo eso soy? pucha! que complicada, por eso estas sola diría cierta persona que no esta conmigo en este momento, pero me es inevitable no pensarlo jajajaa igual me rió, nada mejor que reírse de las desdichas) Siempre dije que para aprovechar mas la dicha es necesario tener momentos de desesperación, tristeza, esos momentos que te sacan la sonrisa de la cara, que ojala fuera infinita (lamentablemente es imposible lo he comprobado) para valorar mas que nada la felicidad, a veces pasajera o persistente, depende el día, las notas, las relaciones personales, las hormonas (hijas de re mil puta) entre otras. Viste cuando tenes ese nudo en la garganta y regas un ratito los cachetes (llorar!), y pensas que nunca mas te vas a reír (una chica que conozco dice que cuando me rió a carcajadas (lagrimillas de por medio) es lo mismo que cuando lloro que paradoja, casualmente me voy a hacer un tatuaje con esta chica, es lo único que quiero tener para toda la vida, para toda la vida! Un viaje, delicioso viaje de unos cuantos años) Volviendo al tema, hace mucho que no lloro, quizás porque no tengo porque, quizás porque no he encontrado el momento o simplemente porque siento mucha vergüenza de llorar en publico (creanme que igual lo hago) fin a mi emo time. Son las menos las veces que estoy triste por suerte :)
Para algunos la felicidad es artificial, para otros no existe, para algunos es imprescindible, para mi es estar viva, sonreír por nada, por nadie, a todos, sonreirle a la vida, quien sabe? capas mas de uno me vio sonriendo como una pelotuda, y me tratan de lokita (me ha pasado también) pero bueno me frega! no me importa! la gente igual habla, si estuviera con cara de culo todo el día igual dirian uhhh mira alexu que cara de culo ¬¬ en fin...
No saben lo placentero que me resulta terminar la pagina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario