martes, 9 de noviembre de 2010

Hasta que te vayas no pienso salir de esta locura que viene y se va, si es un espejismo es demasiado real.


Llego el día, le saco las telarañas y el polvo a este pequeño espacio. Resulta que anduve visitando varios mini-espacios como este (algunos mas creativos, mas completos, mas vacios o mas fotogénicos, pero todos en esencia son lo mismo.) y me acorde que lo extrañaba (al blog) Bueno si! No puedo mentir, extraño muchas cosas, situaciones, momentos, besos, abrazos, copas, gente, amigos (a listo! ni cuenta me di de que extrañaba tantas cosas) pero bueno esto es parte del juego (también). La vida me sigue pareciendo hermosa, maravillosa, con dolor, stress, resaca y todo. A que viene el comentario? Conozco una señorita que dice que es una mierda...bueno y eso, y mi respuesta fue esa: Con mierda y todo me sigue pareciendo fantabulastica (una de mis palabras favoritas) No saben lo feliz que me pongo cuando esta señorita Workaholic usa palabras como feliz, contenta, alegria entre otras, me siento bien (no es egoísmo es solo que no las usa muy frecuentemente) No pongo nombres, no me lo pidan nunca lo voy a hacer, seguramente ya se identifico :).
Alexia esta en una etapa demasiado tranquila, pocos sobresaltos, bastante ocio y risas, normal! Sera la calma antes de la tempestad? No lo creo, ya se acaba el año (universitario) QUE PLACER! No soy de andar con cara de orto por ahí, pero el sol y el verano mejoran mi estado de animo increíblemente, no me pregunten porque. Viajes planeados, actividades, fiestita xD si!, algun que otro libro que quiero leer, mas tiempo para mi, buena compañia, no necesito nada mas.
Ha sidp un gusto compartir estas pocas lineas con ustedes, aca estoy eee no me olvido de mi pequeño blog. Arrivederci (saben que significa? verder: vernos, a ri: nuevamente, en fin vernos nuevamente, hay tantas cosas que me gustaria repetir, tantas! )

1 comentario: