viernes, 3 de diciembre de 2010

Es posible pensar en 6 imposibilidades antes de que termine el dia.


Digamos que el titulo no es un invento mio, pero en fin lo modifique a mi gusto, preferencia, comodidad y antojo. Hagan memoria! es de una película muy bella, una de mis favoritas, ni tan vieja es, es un clásico podria decir sin miedo a equivocarme.
Acá se las dejo, visto y considerando que mi fantasía de que pasara a buscarme en un carruaje el príncipe azul (con aspecto pulcro, metrosexual, sensible,buen padre de familia y heredero al trono) no se va a cumplir, me desquito en estas torpes lineas.
-Primer Imposibilidad antes de irme a dormir: No existe tal príncipe! (tengo una remera muy graciosa al respecto, tal vez en alguna ocasión tengan la oportunidad de verla, la compre en Plaza Serrano, es una de mis favoritas)
-Segunda Imposibilidad: llegar al supermercado a las 21:30 y encontrar un fernet del grande o una misera cerveza fría para calmar mi ansiedad. (dos en una, mira que tul)
-Tercera Imposibilidad: estudiar antes de acostarme a dormir (fuchi!)
-Cuarta Imposibilidad: hacer que una vaca suba las escaleras, pero es muy probable que las baje. (Los deje de orto jajaa)
-Quinta Imposibilidad: erradicar todo tipo de vicios de una vez por todas, no de todo el mundo, siquiera de este barrio (siendo franca tampoco quiero)
-Sexta Imposibilidad: (la deje para lo ultimo porque es la que mas me duele) dormir acompañada.

Que fácil! No tarde ni diez minutos en escribirlas, obviamente se me ocurren unas cuantas mas, pero con estas me alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario