miércoles, 15 de diciembre de 2010

Música es lo que me das.


No se ustedes, pero yo soy de las que evalúan cada fin de año, creo que lo aprendí de mis padres y ya se me ha hecho costumbre. No me voy a ir por las ramas, solo voy a plasmar lo que pensé ayer, antes de dormir, el desvelo es fuente de inspiración y que fuente! Trae creatividad, buen gusto, compañía y ejercicio mental. (que buena soy inventado excusas, no quería estudiar más, ese era el problemita) Tome un papel, un lápiz que tiene un sapito arriba y me puse a escribir. Pensé en palabras que me dijeron, frases, pensamientos que no dije, pensamientos que exprese con palabras con gestos, generalmente de la peor manera, pero saben que? soy humana, me permito errar, equivocarme, caerme y levantarme, empezar de cero, perdone, me perdonaron y pienso seguir haciéndolo, eso es vida! Me dijo una vez una persona que sabe mucho:...cualquier proyecto existencial trae problemas, lo único que no trae problemas es una vida prolija, rutinaria y obediente a todas las consignas del sistema, así no tenés problemas, pero sinceramente para mí eso no es vida...(sos un grande, sabelo) tanto me pego la frase que recuerdo cada palabra, si les sirve tómenla, a mi me sirvió como máxima para vivir este año a pleno. Tuve caramelos este año, pero también remedios, tragos muy amargos, pero seguí y seguí y acá estoy siguiendo, para terminar fue un año increíble, único, especial y por sobre todas las cosas fui feliz la mayoría de los días, quiero dejarlo muy en claro eso. Bueno quiero ir a la parte divertida, si se sienten identificado con algo de todo lo que leen a continuación me cuentan, o se lo guardan, como ustedes quieran, como bien saben no voy a poner nombres, ahí va:
-Dije "No puedo" y no pude.
-Dije "No puedo" y pude.
-Sentí lastima, pero no te abraze por vergüenza.
-Sentí bronca, apreté mucho los dientes y mire para otro lado.
-Dije "abrázame" con un nudo en la garganta.
-Dije "mejor imposible" y nunca antes me había sentido tan hipócrita en mi vida.
-Dije "te amo" y aunque estaba ebria, lo sentía enserio.
-Dije "que se quede a dormir conmigo" y se quedo, pero me desperté y ya no estaba.
-Me preguntaste si me gustaba y me quede callada
-Me preguntaste "Te gusta?" yo te dije que si y te juro que no mentía.
-Me preguntaste si hacia esto seguido, te dije que no, no me creíste y era la verdad.
-Estas bien? La pasaste bien? te respondí que si, pero de nuevo me levante y estaba sola.
-Te dije la verdad y me creíste.
-Te dije la verdad y pensaste que mentía.
-Te mentí y me creíste.
-Me dijiste " no olvidar siempre resistir" y fue lo único que me hizo dejar de llorar.
-En este momento pienso: soy una maricona jajaa
-Volví a mentir, pero era una mentira tan poco creíble que me creíste porque me queres.
-Me desespere, pero junte coraje y paciencia y acá estoy.
-Te dije "me gustas", solo había silencio, pero yo me sentí un poquito mejor, aliviada.
-Dije " amiga, acá estoy" y viniste.
-Dije "es como si nunca nos hubiésemos separado" y lo sentía y todavía había complicidad, me alegre mucho.
-Dije "no pasa nada" cuando en realidad me pasaba de todo.
-Dije "no tiene códigos" cuando yo en ese momento tampoco los tuve.
-Dije "te queda bien" y de verdad te quedaba horrible.
-Me desperté, destruida, pero feliz. (y sola como siempre)
-Dije "soy bipolar" cuando vos me estabas psicopateando.
-Grite, discutimos y me fui como si no me pasara nada, me acosté y llore.
-Volví hablamos, todo bien, nunca paso nada y sentí alivio.
-Pensé "no me lo banco" poniendo mi cara de poker.
-Pensé "sos una boluda" pero vos seguís en la misma, atascada, en retroceso.
-Pensé "que haga lo que quiera, es su vida" y me desentendí.
-Me dijiste "no quieras tener razón" yo no quería tener razón, solo quería que escucharas lo que tenia para decir.
-Cantamos canciones sin sentido y reímos como nunca y te dije "te banco" y enserio lo hago.
-Te vi, te dije muchas cosas, me reí, dije huevadas, estaba nerviosa, pero no podía dejar de pensar en lo mucho que me gustaba estar ahi con vos, solo hablando.
-Me mentiste, sabia que lo hacías pero igual tenia esperanzas.
-Me escribiste y fui feliz.
-Me escribió y me sentí culpable.
-Chatiamos mientras pensaba, pobre no se lo imagina y me sentí una mierda.
-"Estoy quemada" con un fernet en la mano y un cigarro en la otra sin la menor intención de soltarlos.
-Me dijiste "de una" y nunca llegaste.
-Me arregle, para nada.
-Nos hamacamos y hablamos de historias de amores fracasados, me senti acompañada.
-Bebí bebí y me olvide de todo, pero al otro día todo era peor.
-Pensé "ahora o nunca" y te bese, y me sentí de pelos.
-Dije "valio la pena" y lo senti.


Basta, voy a meditar con mi almohada. Sean felices, no vale la pena andar por la vida lamentandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario