miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las olas no demoran a mi alma desertora.


Acá estoy, son las 4:54 am, buen horario me gusta como suena. Quitando que tengo que levantarme en unas dos horas y media aproximadamente, todo esta bien. Me siento bien, no me duele nada, me reí bastante hoy, vi a personas que me hacen muy bien de verdad y hable bastante también. (eso me encanto, dicho sea de paso)
Estuve pensando mucho en los que juegan con los sentimientos de los demás, con que derecho? Por que lo hacen? Se dan cuenta? Es por diversión? Es sin querer queriendo? Estoy jugando con los sentimientos de alguien? Por que me siento rara? No cierro ninguna puerta, pero hasta que punto los demás me interpretan? No se. En este preciso momento es cuando tengo miedo, cuando no quiero aferrarme y tampoco quiero que se aferren a mi, no creo ser tan copada como piensan. Me niego a jugar con los sentimientos de alguien aunque indirectamente pueda estar haciéndolo en este preciso momento. Pienso ademas que uno tiene que controlar su lenguaje (en todos sus tipos) es fundamental, también han jugado con mis sentimientos y es deplorable y no me siento tranquila sabiendo que alguien mas puede sufrir tanto o mas que yo, no me lo banco y no estoy dispuesta a pagar ese precio, no se justifica.




"Hablar todo el tiempo no necesariamente es comunicarse. Es doloroso pasar tanto tiempo con alguien, solo para descubrir que es un desconocido. Por favor, dejame conservar este recuerdo…solo este"

No hay comentarios:

Publicar un comentario